Nueva gestión de “Tardes en mi cole”

Desde la AMPA llevamos tiempo intentando impulsar el servicio de “Tardes en mi Cole”, que consideramos un servicio indispensable para mejorar la conciliación familiar de aquellas familias cuyos padres y madres, por motivos laborales, necesitan ampliar el horario de sus hij@s en el colegio.

Es, desde hace años, un factor muy importante a la hora de elegir centro, y que hacía que muchas familias de Ontígola eligieran llevar a sus hij@s a Aranjuez en vez de a nuestro Colegio. Las madres y padres que formamos la AMPA consideramos que el servicio de “Tardes en mi Cole” es beneficioso para las familias, el Colegio y el pueblo en general, por lo que este pasado verano nos liamos la manta a la cabeza y decidimos poner en marcha el servicio por nuestra cuenta y riesgo.

Sin embargo, siempre hemos considerado que este debe ser un servicio de interés general, ofrecido y gestionado por el Ayuntamiento. Por ese motivo hemos mantenido varias reuniones con el equipo de gobierno, que ha acogido la propuesta con buena disposición e interés, y que finalmente ha aceptado asumir la gestión de “Tardes en mi Cole”. A partir de este mes de Enero de 2018, es el Ayuntamiento de Ontígola quien presta este servicio.

Para poder aclarar todas aquellas dudas que os puedan surgir al respecto se convoca una reunión informativa el Jueves 25 de Enero a las 18 horas con la presencia del Ayuntamiento, en el comedor del Colegio.

Esperamos vuestra asistencia.

Publicado en Noticias AMPA, Noticias del cole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *