Inicio clases Inglés 2019-20

Inicio clases de Inglés

Con el inicio del curso escolar 2019-20 también damos comienzo a las actividades extraescolares.

Tras la reunión mantenida con vosotr@s en junio, Aula abierta fue la empresa escogida para impartir la clases de inglés extraescolar en nuestro centro.

El próximo 18 de septiembre a las 16.00 h. tendrá lugar en el colegio una sesión informativa por parte de la empresa encargada.

Las clases darán comienzo en octubre y finalizarán en mayo de 2020.

El plazo de inscripción será hasta el 23 de septiembre. Podéis inscribiros en la secretaría del colegio o enviar la inscripción por e-mail a formacion2@aulabierta.net. Descárgate la inscripción en www.listadoalumno.com

Os recordamos que el coste de las clases es de 25€/mes socios de la AMPA, 35€/mes no socios y 10€/año de matrícula.