Gran Fiesta de Navidad

GRAN FIESTA DE NAVIDAD

🎟 Entrada en preventa

El precio de las entradas en preventa es de 6€ por niñ@. Por cada entrada de niñ@ gratis podrá acceder un adulto (los adultos permanecerá en las gradas).

La entrada conlleva la autorización a las organizadoras para la toma y difusión de imágenes a través de las redes de la asociación AMPA.

📢¿Cómo funciona?

📲Debes enviar vía WhatsApp al número 629 10 55 72 :
🧾Recibo de la transferencia (6€) IBAN ES89 2048 6117 6134 0000 1103

🚻 Nombre y Apellidos

☎️Teléfono de contacto
📧Email

El aforo es limitado por lo que la única forma de garantizar el acceso es la compra por riguroso orden de inscripción.

🎟 Entrada en puerta: 9€. El mismo día de la fiesta (por motivos de aforo no podemos garantizar la disponibilidad de entrada en puerta).

🧡🎁Además, podrás regalar una sonrisa a los niños enfermos de cáncer comprando en nuestro stand a favor de la Fundación Aladina.