Fiesta de Fin de Curso de la AMPA Ontígola

Fin de curso 2016-17

Para finalizar este curso escolar, desde la AMPA, hemos querido despedir a los chic@s de 6º en su graduación y celebrar el paso a Primaria de los pequeñ@s de Infantil, y es por ello que proporcionamos las bandas de graduados con las que tan guap@s estaban.

Además, como todos los años, la AMPA organizó el pasado viernes la Fiesta Fin de Curso; una celebración anual con los peques que han finalizado el curso un año más, y una excusa para vernos un rato las madres y padres, seamos de la AMPA o no.

Como ya hicimos en 2016, contamos con la Asociación Juvenil "Fontígola" que prepararon una gymkana temática. Este año nuestras niñas y niños se adentraron en el mundo fantástico de Harry Potter, y como alumnos de Hogwarts tuvieron que superar varias pruebas para conseguir su Carnet de Aprendiz de Magia y Hechicería: Aprendimos a domar criaturas mágicas, pasamos el examen de preparación de pociones, pusimos a prueba nuestras habilidades en el Quidditch y mucho más.

¡Dos horas de fiesta que se nos pasaron volando!

Como ocurre todos los años, esto no sería posible sin todas las madres y padres que organizan, colaboran y se implican cada año en cada una de las actividades que organizamos. ¡Muchísimas gracias a todas y a todos!

Este año ya hemos terminado, así que sólo nos queda desearos que paséis unas estupendas vacaciones.

Nosotr@s ya estamos pensando en las actividades del curso que viene para que nuestros peques pasen otro gran año. Os esperamos a todas y a todos.
¡Que descanséis y disfrutéis!
Publicado en Noticias del cole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *