Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

De conformidad con lo dispuesto en los vigentes estatutos de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Virgen del Rosario, se convoca a las familias a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día jueves 24 de septiembre, a las 18:00 horas. Dadas las circunstancias, la Asamblea se realizará a través de la plataforma Zoom (requiere descarga previa).
Unirse a la reunión Zoom
*ID de reunión: 940 836 1596
*Código de acceso: 0Vrfn9
ORDEN DEL DÍA
  1. Bienvenida a las familias que se incorporan este curso 2020-2021.
  2. Elección Junta Directiva (puestos vacantes) para el curso 2020-2021.
  3. Informar de las nuevas cuotas de socios/as (modificadas debido a las características de este año escolar). Las familias con 1 hijo/a 12€, con 2 hijo/as 15€ y con tres o más 18 €.
  4. Informar del escenario escolar actual y de las extra escolares y Tardes en mi cole para este curso 2020/2021.
  5. Informar sobre el cambio de estatutos de la asociación y acuerdos con proveedores.
  6. Informar sobre otras acciones (mascarillas, donaciones, etc.).
  7. Recogida de todas aquellas iniciativas y propuestas que contribuyan a la mejora educativa de nuestr@s niñ@s, fomentando la participación de las familias, siempre en estrecha colaboración con el centro escolar.
  8. Ruegos y preguntas.
Este año más que nunca ¡te necesitamos!. Únete a la AMPA y colabora de manera activa en la educación de nuestros hij@s.
¡Esperamos vuestra asistencia! Tod@s somos necesari@s ¡PARTICIPA!.