Concurso Navidad

Concurso «Comparte tu árbol de Navidad»

Estimadas familias, aún estáis a tiempo de participar en el concurso «Comparte tu árbol de Navidad» que hemos organizado desde el AMPA a través de Facebook.

Podéis participar todas aquellas familias asociadas compartiendo vuestra foto antes del día 20 de diciembre en el siguiente enlace https://www.facebook.com/113619830187337/posts/233108364905149/?d=n.
¡También podéis salir vosotros!

Desde la junta directiva procederemos a seleccionar las tres mejores puntuando de 0 a 10 cada uno de los criterios: composición, armonía, estética dedicación y originalidad,  hasta obtener un 50% de la puntuación final. El 50% será el voto de los propios asociados a través de los «me gusta» en las fotos (recordar, solo votos de asociados porque es un concurso por y para vosotros).

El lunes 21 de diciembre, a las 20:00 horas anunciaremos a los ganadores por esta misma vía y por Facebook.

Los premios son los siguientes: 1º Premio: cesta navideña valorada en 70€, 2º Premio: cesta navideña valorada en 30€ y 3º Premio: cesta navideña valorada en 10€.
La entrega de premios se hará el último día de colegio a las 14.00 horas en la puerta lateral del cole.

La presentación a este Concurso implica la aceptación íntegra de lo recogido en las presentes bases. Al subir tu imagen estás aceptando que esta puede ser utilizada en nuestras redes y web.

ConcursoAMPANavidad

Publicado en Noticias AMPA.