Asamblea General Ordinaria

De conformidad con lo dispuesto en los vigentes estatutos de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Virgen del Rosario, se convoca a los soci@s a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el comedor del centro el próximo día martes 10 de octubre, a las 18 horas, en primera convocatoria, y a las 18:30 horas en segunda convocatoria.

ORDEN DEL DÍA

1. Bienvenida a las familias que se incorporan este curso 2017-2018, y aclaración de todas aquellas dudas que nos planteen.

2. Renovación del equipo de la Junta Directiva para el curso 2017-2018.

3. Recogida de todas aquellas iniciativas y propuestas que contribuyan a la mejora educativa de nuestr@s niñ@s, fomentando la participación de las familias, siempre en estrecha colaboración con el centro escolar.

4. Ruegos y preguntas.

¡Esperamos vuestra asistencia! Tod@s somos necesari@s ¡participa!
Publicado en Junta directiva, Noticias AMPA.